Cubiertas Vegetales Aimad
Creamos entornos sostenibles en la sociedad actual
Gracias a este tipo de cubiertas vegetales se puede reducir en un 2% la electricidad y hasta un 11% en calefacción.
Contribuyen a control de la temperatura en el interior gracias a los sustratos orgánicos y minerales, y a las plantas de la capa superior.
Si hablamos de contaminación, los edificios con este tipo de cubiertas además del ahorro energético a nivel individual ayudan a nivel global a la disminución de elementos contaminantes y a la purificación del aire en las ciudades.
Arquitectura y cubiertas vegetales Aimad
Las cubiertas ajardinadas son elementos arquitectónicamente interesantes por su estética y las posibilidades de múltiples proyectos que ofrecen a los profesionales.
En Aimad ofrecemos no sólo experiencia sino también seguridad y garantía, ya que todas las obras con cubiertas ajardinadas se prueban y certifican cumpliendo con las normativas establecidas.
Las cubiertas vegetales contribuyen de manera eficaz y eficiente no solo en las ciudades, sino en otro tipo de proyectos y ubicaciones como bodegas, parkings, viviendas unifamiliares, en entornos rurales, o edificios singulares, incluso en poblaciones alejadas de núcleos urbanos, El elemento estético y de fusión con la naturaleza, solo te lo puede ofrecer una cubierta vegetal.
Te animamos a que visites nuestra sección de Cubiertas ajardinadas Aimad si quieres más información.


