Calidad

Aimad se compromete con la Calidad y el Medio Ambiente.

Certificados DESDE 1999

en ISO 9001 Y EN 2014 en ISO 14001

Garantías

AIMAD, S.L. Destaca por su cumplimiento con las normas de edificación según el C.T.E. así como por el cumplimiento y seguimiento de las garantías otorgadas.

GARANTÍAS AIMAD

Nacidos en 1979 tenemos  la máxima experiencia y más extenso  curriculum de obras realizadas con éxito en el mercado nacional.

El compromiso de eficacia es nuestra garantía, todos nuestros proveedores están evaluados y homologados de acuerdo a nuestro sistema de gestión  ISO 9001 y  14001

Nuestros sistemas de impermeabilización están documentados mediante fichas técnicas, ensayos y certificados otorgando garantías de 10, 15 y hasta 25 años.

Al finalizar los trabajos se prueban y certifican emitiendo la correspondiente garantía que pasa a nuestra base de datos de garantías donde se detallan las superficies, materiales y documentación gráfica de cada obra realizada.

Más de 40 años cumpliendo nuestro compromiso nos avalan

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo, convertirnos en una organización de referencia en la prestación de servicios de aislamiento e impermeabilización con plena satisfacción de los clientes

Para ello fomentamos:

Cercanía y proximidad a los clientes que nos permita conocer sus singularidades y poder proporcionarle las mejores soluciones a sus necesidades.

♣ La correcta gestión de nuestro SGI (Sistema de Gestión Integrado) de nuestros servicios, procesos y actividades.

♣ La consideración de las partes interesadas en nuestra empresa.

♣ El cumplimiento de la legislación aplicable y de los requisitos de clientes.

♣ La contratación y asignación de personal.

♣ La cualificación permanente de nuestro personal, fomentando las acciones formativas y la motivación e implicación de todos los empleados en el desarrollo de sus actividades, incluyendo el compromiso de prevención de la contaminación y el trabajo en condiciones seguras.

♣ Conocimiento permanente y cumplimiento de la legislación vigente, y los compromisos contractuales y voluntarios.

Disponibilidad y uso de tecnología, recursos, medios y procesos de trabajo adecuados.

Mejora continua de la gestión interna, de nuestro desempeño ambiental, de seguridad laboral y del propio sistema de gestión integrado.

El máximo respeto ambiental y la mejora de nuestro desempeño en cuestiones ambientales, asegurando el correcto cumplimiento de las normas que nos afectan, y la implicación del personal mediante conocimiento del cumplimiento de los aspectos que nos puedan influir.

Estableciendo objetivos, cuantificables, medibles y alcanzables que son objeto de seguimiento periódico con la finalidad de conocer nuestro desempeño en calidad y comportamiento ambiental.

♣ La mejora permanente y continuada.

Aimad se compromete con la Calidad y el Medio Ambiente

Certificados desde 1999 en ISO 9001 Y EN 2014 en ISO 14001, definen nuestros valores y política de  calidad.

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO AIMAD