¡Estudiamos su proyecto!
Cubiertas Verdes LLAVE EN MANO
La nueva arquitectura
Aimad estudia su proyecto para ofrecerle exactamente lo que necesita
La experiencia de Aimad en el campo de la impermeabilización nos ha permitido posicionarnos y especializarnos en cubiertas verdes, ecológicas extensivas e intensivas.
En nuestro afán de mejora y evolución hemos incorporado a nuestro portfolio de actividades el servicio de cubierta verde llave en mano, realizando todos los servicios implicados en una cubierta verde, jardines verticales y huertos urbanos
Desde la prescripción y asesoría, la propia ejecución de la impermeabilización, diseño de drenajes, selección de sustratos técnicos para cubiertas por ligereza, capilaridad, composición…, diseño y personalización de plantación, sistemas de riego y control hasta el mantenimiento a futuro de la cubierta ajardinada.
Nuestras Especialidades
Ya hemos realizados más de 1.000.000 m2
de cubiertas ajardinadas y seguimos creciendo.
Nuestras referencias de obras nos avalan:
Algunos de nuestros trabajos,
CIUDAD FINACIERA BANCO DE SANTANDER
MERCADONA
AKELARRE
PATRIMONIO NACIONAL
HOSPITAL INFANTA LEONOR
TELEFONICA
EXPOAGUA ZARAGOZA
GRUPO SIRO
IVECO
Otros Servicios AIMAD
Lo que podemos hacer por usted
Dedicada en sus inicios a la impermeabilización de todo tipo de estructuras tanto en edificación, rehabilitación, infraestructuras y obra pública en general, con materiales bituminosos y cementosos, hemos sido pioneros en la implantación y aplicación de nuevos materiales, PVC, EPDM, POLIUREAS… colaborando con nuestros principales proveedores en el desarrollo de nuevos productos y sistemas de impermeabilización.
